20.4.09

El nuevo disco se viene más pop....

Tommy Torres, el reconocido cantautor boricua, visitó por segunda ocasión la isla de Sin Reservas, en una tarde llena de anécdotas e información del artista, en sus facetas como intérprete, compositor y productor, ahora del nuevo disco de Alejandro Sanz.

"Empezar con mi primer disco internacional y saber que Tarde o temprano ha tenido tanto éxito es lago increíble", compartió el artista con Daniel Habif al inicio de la entrevista.

Uno de los grandes logros de Torres fue su magna actuación en el mes de febrero en la Isla del Encanto. "Estuve en el Coliseo de Puerto Rico, hice un concierto allá, lo disfruté muchísimo, estuvo Tego Calderón conmigo y también Jesse & Joy y cantamos por primera vez en vivo", mencionó.

Esta fue la primera vez que Tommy se presentó ante un público tan grande en un concierto suyo.

"Canté 22 temas, de mis tres discos, e inclusive saqué algunas canciones porque sabía que no podía utilizar todas", mencionó.

El artista comentó que hará la canción de una película llamada "Sin ella", aunque todavía no sabe cómo será ya que primero verá la cinta en Miami, para inspirarse en la composición de esta canción.

Sobre su comentada y esperada colaboración con Alejando Sanz dijo: "Él me llamó en septiembre del año pasado y me dijo que quería colaborar. Empezamos a trabajar en una canción y terminé coproduciendo el álbum completo".

"El se pasa dándome cassettes y empezamos a desarrollar ideas. Él está en el piano contando algo, es como un rompecabezas y fue un experimento para ver cómo nos iba", agregó.

"Mi parte del trabajo ocurre cuando organizo todas estas ideas, yo grabo un demo más elaborado con un poco de arreglos, escuchamos las canciones y vemos qué nos falta", compartió con el público de Ritmoson Latino.

"Este nuevo disco viene más pop, ya tenemos el repertorio, vamos a empezar en abril. El estilo se irá dando en el camino pero sí tenemos la intención de que no sean tantas fusiones", declaró sobre la tendencia que tendrá el nuevo material del español.

"No creo que vaya a cantar con él, no lo hemos hablado" finalizó sobre el tema de la colaboración con Alejandro Sanz.

En Tarde o temprano Late edition, Tommy Torres ofrece los 11 temas de su laureado disco, más cuatro temas en versiones diferentes, incluyendo Imparable a dúo con Jesse & Joy, grupo que conoció cuando ganaron el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en el 2007.

Tras ver el video en vivo de este tema, Tommy interpretó con su guitarra un fragmento de Imparable, el nuevo sencillo de su producción. Tarde o temprano, Pegadito y Mar Adentro fueron otros temas que tuvieron su versión acústica en la emisión del jueves del programa.

"Mi meta es terminar mi nuevo disco a fin de año, será una vez que termine con lo de Alejandro Sanz. Todavía no tengo pensados ni los temas, ni si será un disco que tenga que ver con las fusiones", compartió el cantante con respecto a su siguiente producción discográfica.

"Estoy pensando si será un disco íntimo, o algo diferente", concluyó Tommy Torres antes de despedirse de la emisión musical.





Créditos: http://www2.esmas.com/ritmoson/

2 comentarios:

  1. no puedo esperar el disco de mi alejandro sanzzzzzzzzz,,,,siempre apoyandolo desde mexico!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! queda poco para escuchar un nuevo disco cargadito de buenas melodías y excelentes letras, quiero que llegue ya!

    ResponderEliminar