10.6.09

Carta de Alejandro Sanz para Alejandro Fernandez.

"Estimado tocayo:

He recibido tu camiseta en apoyo a México y nada más al recibirla me la he puesto para un evento que estoy haciendo en Arkansas. Además, no dudes de que me la voy a poner siempre que tenga ocasión, ya sabes el cariño que le tengo a México y los vínculos que me unen a tu País.

También me hablaron del concierto en Puerto Vallarta que estás organizando. Desgraciadamente, en esas fechas estoy comprometido con la grabación de mi disco, vienen los músicos a grabar, algunos desde muy lejos y no puedo moverlo.

Aparte, he estado teniendo algunas molestias de oído que me obligan a ser cauteloso. De todas formas dime si quieres que te mande un video, por ejemplo; algún saludo o lo que sea, yo con gusto me encargo de grabarlo y te lo envío.

Me gustaría verte pronto para compartir un rato. Salúdame a tu familia y gracias por contar conmigo, querido amigo."


3 comentarios:

  1. awwww q lindooooooooooooooooooo

    no me ayuda a concentrarme en clases este hombre jajaja

    besos pqmq

    ResponderEliminar
  2. sjdflsjklfkkjsalñfjkasñlfjsñldjfñsdjñf

    aaiixx k beeioo lo k escribiooo Alejandro


    =D

    kmo me gustaria k me escribiria asi a mii jajaj

    sl2

    pqmq

    ResponderEliminar