14.12.09

Alejandro Sanz vuelve a Chile después de tres año


El español se presentará el 17 de marzo en Santiago, en un lugar por definir. Viene a presentar el álbum "Paraíso express", editado en noviembre de 2008. ACTUALIZADO: El concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena.

En noviembre de este año, en entrevista con "El Mercurio", Alejandro Sanz confesaba su deseo de estar en el festival de Viña del Bicentenario. Finalmente ese anhelo no se cumplirá, pero Sanz pasará de todas formas por Chile. El baladista pop actuará el 17 de marzo de 2010 en Santiago. El Movistar Arena, la Pista Atlética del Estadio Nacional y el Estadio Bicentenario de La Florida son las tres posibilidades que baraja la productora DG Medios, a cargo de su visita.

Este es el regreso de Sanz a Chile luego de tres años de ausencia, los mismos que se tomó entre los álbumes "El tren de los momentos" (2006) y "Paraíso express" (2009), el que viene a presentar ahora. Una inédita pifiadera de 30 mil fanáticos a Iván Zamorano en el Estadio Nacional (el futbolista era rostro de Transantiago) fue una de las imágenes que dejó el último show del español en Chile, en marzo de 2007.

En cuanto se defina el recinto, lo que ocurriría durante la próxima semana, saldrán a la venta los tickets, que podrían tener una preventa exclusiva para miembros de su club de fans, lo que ha ocurrido en otros países.

"Looking for paradise" es el primer sencillo y la única canción en inglés de "Paraíso express", disco que ha vendido cerca de cuatro mil copias en Chile. Este tema es cantado por Sanz y la estadounidense Alicia Keys en el álbum y en sus últimas presentaciones en vivo, el español ha ocupado la tecnología para reemplazar a la cantante, que interpreta su parte desde una pantalla. Esa misma técnica fue ocupada, por ejemplo, en el show en Chile de Madonna, que fue acompañada digitalmente por Justin Timberlake en la canción "4 minutes". En la última visita de Sanz, para cantar a dúo "Te lo agradezco, pero no" -grabada con Shakira- hubo un concurso y subió a interpretarla una fanática.

La inclusión de Alicia Keys da cuenta del sonido del álbum que trae al español de vuelta a Chile: más llevado a las líneas del pop y rock que del flamenco y la música latina. El nuevo Sanz que se reencontrará con Santiago.


Fuente: http://diario.elmercurio.cl/2009/12/12/espectaculos/mas/noticias/417fa9ef-a2db-4fdb-b304-facd423da7f0.htm

1 comentario:

  1. chicas un amigo me planto para el concierto asi es que vendo un entrada platinium excelente ubicacion la compre en diciembre, si se interesan respondan a este mje.

    ResponderEliminar