2.3.10

Alejandro Sanz confirma que NO suspende sus conciertos en Chile tras el terremoto

" Voy a chile con la misma ilusion que tenia antes del terremoto.. No se suspende el concierto y ademas me gustaria organizar algo con ell@s para comprar agua, medicinas o lo que necesiten en las zonas mas afectadas... Ahora con mas motivo quiero ir a ese gran pais que es chile... Fuerza chile... Os quiero e ire aunque sea por carretera... Toda la familia de nuestra web esta con vosotr@s... Voy a chile... Con mi gente." Ha publicado Alejandro Sanz en su blog.

11 comentarios:

  1. SABEN SI ALEJANDRO SANZ VA A PARTICIPAR EN LA TELETON POR EL TERREMOTO ESPERO QUE YA QUE TODA AYUDA ES NECESARIA
    SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  2. informen por favor si viene Alejandro a la Teleton ya que debido al terremoto no podre viajar a su concierto, que venia esperando hace tanto. Soy de Osorno asi que me queda bastante lejos y como quedaron tan destruidas las rutas se me hace imposible debido al tiempo que toma
    Grande Alejandro un beso desde Osorno Andrea O.

    ResponderEliminar
  3. gracias alejandro!!! tu apoyo nos da fuerza para continuar, y pasamos la meta!!! feliz feliz VIVA CHILE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  4. aiii por dios ven qe es lindoo! ... ojala si no suspenda de verdd su concierto! ... cn mi mejor amiga tuvimos la suerte de encontrar pasajes en avion i obvio entradas antes del terremoto! ... tb somos de osorno! i nos encanta sanz!! ... solo esperamos qe de aqi al 13 cuando viajemos este mas expedito el aeropueto!
    gracias Ale eres un amor ... tu apoyo hacce qe nosotras tus fanaticas nos sintamos agradecida por tu apoyo!
    riola

    ResponderEliminar
  5. No esperaba menos de alguien que tiene amor en su corazón....

    Saludos y fuerza a tod@s
    Euge

    ResponderEliminar
  6. TE AMO SANZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo tambien me sentia fanatica de alejandro sanz
    incluso compre mi entradas para platinum en Diciembre y no compre diamente porque estaban agotadas.
    Soy de Concepcion, trabajo en Stgo. y Gracias Dios estuve con mi familia en el momento del terremoto y obviamente me quedare con ellos lo que sea necesario.
    Llame a Ticketmaster y me confirman que no existen devolución de entradas, realmente es una verguanza tanto que dicen apoyar a los afectados y el apoyo es nulo.
    Actualmente las filas para cajeros son inmensas y esta escaseando el efectivo siceramente preferiero plata para mis familia que para solo darme un gusto personal.

    Mas aun ni cancelo los conciertos osea cero posibilidad ni tiempo para venderlas.

    Como fanaticas espero su comprension y ayuda a solucionar mi problema

    mariajose

    ResponderEliminar
  8. alejandro sanz es lo mejor, en sus letras demuestra su gran corazón, espero verlo en chile pronto :-)

    ResponderEliminar
  9. Este señor al que muchas idolatran ha insultado a Presidentes de Latinoamerica por reclamarle lo caro del valor de las entradas....es penoso que ustedes no se den cuenta de q ese señor esta sediento por dinero, que ni el terremoto en Chile y la afectacion q pudiese tener para muchos que inclusive hayan podido ya haber comprado su ticket y el canalla no devuelve el dinero....que pena que sus cinicas palabras convenzan a mas de alguna incredula fanatica que no ve que este señor vive en miami Florida codendose con lo mas gris de la mafia cubanoamericana.
    Para admirar y respetar a alguien deben conocer todas sus facetas, no por solo cantar bien.

    ResponderEliminar
  10. Angelica para criticar y asumir q no eres fanatica de Ale sabes màs que la copuchenta de mi vecina!! y seguro viste mucho el E! o no te da? s.q.p. seguro!! nexttt

    ResponderEliminar