27.10.10

Alejandro Sanz llevó a Guayaquil a su paraíso

Acompañado por siete músicos y dos coristas, y vestido de manera informal (camisa negra, chaqueta en el mismo tono y jeans), Alejandro Sanz apareció a eso de las 21:15 ante un ansioso público que no paró de gritar, aplaudir y corear sus canciones.

La presentación, que es parte de su Tour Paraíso 2010, tuvo lugar ayer en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Unos 15 minutos antes la audiencia había sido alentada por el ecuatoriano Gustavo Herrera, quien, con una bandera de Ecuador, asumió la apertura del show e interpretó Quiero estar contigo, Si te vas y Tuya.

Pronto llegó el turno del protagonista de la noche, quien hizo gala de buen humor e interactuó todo el tiempo con la gente. Tras un collage de imágenes de sus fanáticos de varios países -con la canción Looking for paradise de fondo-, Sanz abrió su presentación con Mi Peter punk, seguida por Lo que fui es lo que soy.

El artista saludó a sus fans y a la ciudad, y continuó con Desde cuando y Viviendo deprisa. Recordó que no había visitado Guayaquil en doce años y le dedicó Nuestro amor será leyenda, además de Corazón partío, composición que arrancó gritos, más aún cuando dijo que bailaría. Pero esta promesa la cumplió a medias.

Cuando nadie me ve, Yo hice llorar hasta a los ángeles, Sin que se note, Lola Soledad, Quisiera ser, Mala, No es lo mismo y Looking for paradise completaron sus primeras quince canciones, desgranadas pausadamente y sin perder el contacto con la gente.

Luego de demostrar su buen desempeño con la entonación de la guitarra, Sanz reapareció sentado ante el piano e hizo suyos los temas Lo ves, Tú no tienes la culpa, Tu letra podré acariciar y para concluir con un popurrí de sus éxitos A la primera persona, Mi soledad y yo, Amiga mía, Y si fuera ella.

Fuente: http://www.eluniverso.com/2010/10/27/1/1378/alejandro-sanz-llevo-guayaquil-paraiso.html?p=1378&m=1099

No hay comentarios:

Publicar un comentario