15.5.09

Alejandro Sanz entre los invitados de Paulina Rubio para reactivar la imagen de Mexico luego de la influencia.


Paulina espera que varios de sus amigos acepten participar en un concierto con el que pretende reactivar la imagen del País, luego de la contingencia sanitaria por la influencia A H1N1. Ahora que vaya a México, voy a ver lo de los patrocinadores, y luego voy a llamar a algunos cuates, para ver cuándo y dónde sería.

"Quiero invitar a Alejandro Sanz, a Shakira, a Miguel Bosé, a Juanes, a mis cuates de RBD, a Aleks Syntek, a Julieta Venegas... Amigos de aquí y allá. Tengo que hacer una lista y empezar a hablar con todos para coordinar agendas", adelanta en entrevista al medio "elmañana.com".

"Mi idea sería presentarnos en algún lugar grande, como la Plaza de Toros México o el Auditorio Nacional. Lo más importante es que ellos quieran participar conmigo y concretar fechas. Pero podría ser por allí de diciembre".

Lee esta noticia completa AQUÍ

Créditos: http://www.elmanana.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario