29.5.09

Alejandro Sanz, posible participación en concierto organizado por Ricardo Montaner en apoyo a México.

Ricardo Montaner dijo que 'la idea se me ocurrió hace cuatro días cuando llegue a México, lo dije y todavía no me he puesto en contacto con nadie, salvo con Alejandro Sanz que se enteró de mi iniciativa, y ya me dijo que él estaba feliz con la idea', indicó, aún sin confirmar los nombres de los artistas que lo podrían acompañar en esta causa.

Al igual que el cantante Alejandro Fernandez, quien organiza 2 megaconciertos gratuitos denominados "Jalisco en Vivo" (Vallarta - 20 de junio / Guadalajara - 27 de junio) Ricardo Montaner ante la discriminación de la que fueran objeto los mexicanos en el extranjero y la recesión de visitantes al país a causa de la epidemia de influenza, también pretende hacer un concierto para atraer al turismo.

'Estoy en eso, la verdad es una idea que se me ocurrió hace unos días y la expuse ya en algunos medios de comunicación, ya tengo algunos amigos a quienes quiero invitar, pero primero tengo que ver en dónde lo podríamos hacer y con quién contamos', expuso.

El concierto señala, será 'algo similar a lo que hicimos con Juanes allá en la frontera con Colombia y Venezuela, que se llamó el concierto de 'Paz sin fronteras' (foto inferior), y es un poco la idea de traer una serie de amigos y amigas artistas que quieran pegar un grito en favor de México y que toda la gente vuelva', agregó.


Con este proyecto musical, el interprete venezolano indicó que la idea 'Me parece genial que todos los artistas nos podamos convertir en una forma de embajadores de buena voluntad, para ayudar a México y el regreso del turismo', finalizó.


Nota:
Para el evento organizado por Alejandro Fernandez no se ha confirmado la presencia de Alejandro Sanz, sin embargo desde el sitio oficial de "Jalisco en Vivo" aún se encuentra abierta la posibilidad de "nuevas confirmaciones".

Directiva PQMQ

1 comentario:

  1. hola alejandro soy tu admiradora mas ferviente ,colombiana que siempre escucho tus canciones siempre te he seguido y siempre lo hare me gusta las letras de tus canciones ,los arreglos musicales tu voz q es como de angeles q satisface mis oidos y llegan a mi corazon y mi alma lorena

    ResponderEliminar